Cuestiona Leavitt a estrellas de Hollywood por su postura sobre seguridad
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 4 de febrero de 2026.- La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, arremetió contra las celebridades de Hollywood que, según ella, han demonizado a las fuerzas del orden mientras disfrutan de una vida de privilegios.
En una intervención pública, Leavitt calificó esta actitud de irónica y triste, al señalar que estas figuras de la industria del entretenimiento viven en barrios cerrados con seguridad privada y cuentan con recursos millonarios para su protección personal.
El comentario de Leavitt surge luego que distintas celebridades alzaran su voz contra ICE en la celebración de los Premios Grammy 2026.
"Es muy irónico y, francamente, triste ver a celebridades que viven en comunidades cerradas con seguridad privada, con millones de dólares para gastar en protegerse, tratando de demonizar a los servidores públicos encargados de hacer cumplir la ley que trabajan para el gobierno de los EU para hacer cumplir las leyes de nuestra nación", expresó Leavitt ante la prensa.
En sus declaraciones también cuestionó que las celebridades no se hayan pronunciado en su momento por los casos Jocelyn Nungaray y Laken Riley que fueron asesinadas por inmigrantes.
"No escuchamos este mismo tipo de alboroto de las celebridades en Hollywood cuando la Administración anterior permitió una invasión de las fronteras de nuestra nación y permitió que mujeres y niñas inocentes como Jocelyn Nungaray y Laken Riley fueran asesinadas, violadas y asesinadas a manos de personas que nunca deberían haber estado en nuestro país en primer lugar", dijo.
.@PressSec: "It's very ironic and, frankly, sad to see celebrities who live in gated communities with private security, with millions of dollars to spend protecting themselves, trying to just demonize law enforcement public servants who work for the U.S. government to enforce our… pic.twitter.com/PZqnA6nS9V
— Rapid Response 47 (@RapidResponse47) February 3, 2026
Estos casos, según Leavitt, son ejemplos de un problema que no recibió la atención que, en su opinión, merecía en ese entonces.
La postura de Karoline Leavitt refleja una crítica más amplia a lo que considera una desconexión entre la élite de Hollywood y las preocupaciones de la mayoría de los estadounidenses. En este sentido, indicó que las figuras públicas que se manifiestan sobre temas como la brutalidad policial deben ser más conscientes de las contradicciones que sus propios estilos de vida pueden generar.


