Arrestan a influencer por bromas pesadas a negocios en Tempe, Arizona

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 25 de julio de 2025.- El influencer Heston Cobb, más conocido como Heston James, fue arrestado este miércoles en su casa luego de meses de hacer diferentes bromas a negocios locales de Tempe, Arizona.
Así lo informó el Departamento de Tempe en un comunicado. “El Departamento de Policía de Tempe arrestó a un influencer de las redes sociales involucrado en serias bromas virales que afectaron a varios negocios locales”, indicaron.
Además, detallaron que fue entre marzo y julio, cuando los negocios comenzaron a reportar casos de un grupo de hombres que entraban a sus tiendas vestidas como empleados.
“Estos hombres comenzaron a perturbar gravemente sus negocios al entrar en áreas exclusivas para empleados y negarse a salir cuando se les pedía. Un hombre fue identificado como el líder del grupo y ordenó a los demás que comenzaran a trabajar. Estos actos se publicaron en las redes sociales de Heston James. Los videos acumularon millones de visualizaciones y potencialmente generaron grandes cantidades de dinero”, aseguraron.
Y detallaron que los negocios afectados fueron Pep Boys, Hyland Auto Repair, Big Brand Tire & Service, Jiffy Lube y Chipotle.
El joven, que cuenta con 1.6 millones de seguidores en TikTok, junto a un grupo de bromistas entraron a los negocios vestidos como empleados, e irrumpieron en áreas exclusivas para el personal y representaron escenas de trabajo falsas.
En uno de los videos se ve a Cobb junto a un equipo de limpieza falso entrando a un Chipotle y tomando suministros mientras decían que estaban ahí para limpiar, y aunque los trabajadores del lugar le pedían que salieran, el joven le decía a sus amigos que se pusieran a trabajar.
Cobb fue acusado de cinco cargos de alteración del orden público, cinco cargos de allanamiento ilegal, dos cargos de suplantación de identidad y un cargo de robo, y podrían sumarse más cargos y arrestos, pues la investigación sigue en curso.