Arrestan a drag queen de Phoenix por tener relaciones sexuales con menor

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 7 de octubre de 2025.- Un hombre drag queen, que actúa bajo el nombre de Aubrey Ghalichi, fue arrestado en septiembre por dos cargos de conducta sexual inapropiada con un menor luego de una investigación de meses que comenzó en junio, según indicó ABC 15.
Michael Browder, su nombre real, de 35 años, fue acusado de tener relaciones sexuales con un niño de 13 años, según la policía.
Browder fue uno de los dos hombres que conocieron al joven para tener relaciones sexuales anónimas tras conectarse en una aplicación de citas en línea.
Según documentos judiciales, la policía encontró mensajes en la computadora portátil del adolescente que llevaron a Browder a quien llamaron como una “conocida drag queen de Phoenix”.
El hombre de 35 años confesó haber tenido relaciones con el adolescente tras hablar con los investigadores el pasado 16 de septiembre, pero indicó que estaba tan oscuro en el apartamento que no pudo determinar la edad de la víctima, e incluso le dijo a la policía que creía que el niño tenía 18 o 19 años, algo que el joven confirmó, pues dijo a la policía que había fingido ser mayor en la aplicación.
La organización Phoenix Pride anunció que Browder fue retirado de su actuación en el próximo Festival del Orgullo de Phoenix, que está programado para el 18 y 19 de octubre y estaba trabajando para eliminar su nombre de los promocionales.
"El delito alegado es uno que encontramos reprensible y totalmente contrario a lo que representa Phoenix Pride. Es importante enfatizar que este individuo no ha sido condenado por un delito. Su eliminación se basa únicamente en la información actualmente disponible para nosotros y nuestra responsabilidad de garantizar un entorno seguro y afirmativo para nuestra comunidad", dijo la organización.
Por ahora se ordenó que Browder fuera retenido con una fianza de comparecencia garantizada de 10 mil dólares, y de ser liberado debe usar un monitor de tobillo, mantenerse alejado de los niños y no puede poseer armas, ni usar alcohol ni drogas.