Sorprende Heidi Klum con su disfraz de Medusa en Halloween
                                  TRENTON, Nueva Jersey, EU, 1 de noviembre de 2025.- Heidi Klum sigue siendo la reina de los disfraces y este viernes 31 de octubre lo demostró una vez más durante su fiesta anual de Halloween donde estuvo disfrazada de Medusa.
La famosa modelo se cubrió de escamas verdes y serpientes para transformarse en el mito griego en el que una diosa convierte a una hermosa mujer en un monstruo con serpientes en el cabello y su mirada convierte en piedra todo lo que la rodea.
“Así que quería ser una Medusa realmente, realmente fea, muy fea. Y siento que lo logramos, hasta los colmillos”, dijo Klum antes de mostrar los dientes puntiagudos que llevaba y por su parte, su esposo, Tom Kaulitz, se disfrazó de un hombre convertido en piedra.
Klum explicó que pasó 10 horas preparándose para su fiesta de Halloween convirtiéndose en Medusa, pero afirmó que todo valió la pena porque le encanta la celebración y de nuevo, no decepcionó con su disfraz, que fue el más épico.
Además, a través de sus redes sociales compartió videos que mostraban el proceso de transformación, dejando a todos sorprendidos.
En años anteriores la modelo de Victoria’s Secret se ha disfrazado de gusano, un hombre lobo del video musical Thriller de Michael Jackson, una clonación múltiple de sí misma, Jessica Rabbit y Fiona de Shrek y es que la modelo ha confesado que empieza a planificar su disfraz del año siguiente apenas termina su fiesta.
Entre otras celebridades que caminaron por la alfombra del Hard Rock Hotel New York estuvieron Darren Criss, pintado de verde como Shrek; Maye Musk como Cruella de Vil; y Ariana Madix como Lady Gaga.
						
					
	
	
	
