Revelan ajuste de medicación por esquizofrenia de Nick Reiner
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 20 de diciembre de 2025.- Nick Reiner, el hijo del cineasta Rob Reiner, quien es acusado de haber asesinado a sus padres, fue diagnosticado con esquizofrenia hace años y recientemente le habían ajustado su tratamiento, según indicaron tres fuentes a NBC News.
Las fuentes también dijeron al medio que el juez que supervisa el caso firmó el viernes una orden médica sellada que podría estar relacionada con su estado de salud mental y el tratamiento que recibía, pero no revelaron detalles.
El joven, quien también tenía problemas con las drogas, era tratado por un trastorno psiquiátrico grave en el momento del asesinato de sus padres, según dijeron las tres fuentes, que no detallaron la fecha en la que le cambiaron la medicación.
Por ahora, Nick Reiner se encuentra detenido sin derecho a fianza en una cárcel de Los Ángeles, tras ser acusado de dos cargos de asesinato por la muerte de sus padres, y se encuentra a la espera de la audiencia pautada para el siete de enero.
Hasta este viernes no se había encontrado el arma que usaron para asesinar el pasado domingo 14 de diciembre al cineasta y su esposa en su casa en Brentwood, en Los Ángeles. Pero, su valor investigativo era limitado debido a las demás pruebas del caso, que incluyen lo hallado en la escena del crimen, los objetos recuperados durante el arresto, y las presuntas declaraciones de Reiner a la policía.
Nick Reiner fue arrestado poco después de las 21 horas del domingo en University Park, cerca de la Universidad del Sur de California, a unas 15 millas de la casa de sus padres.


