Recibe 15 años de cárcel mujer por muerte de hermano de Arcángel

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 2 de mayo de 2025.- Mayra Nevárez enfrentará 15 años tras las rejas por conducir ebria y ocasionar el trágico fallecimiento de Justin Santos, hermano del reconocido cantante Arcángel.
El accidente tuvo lugar cuando Nevárez, conduciendo bajo los efectos del alcohol, transitó en dirección contraria en una vía de San Juan. Allí colisionó con el vehículo en el que se encontraban Santos y Monserrate. Justin Santos, hermano menor del cantante de reguetón Arcángel, murió a causa del impacto. Inicialmente, en enero de 2022, Nevárez había sido sentenciada a arresto domiciliario, la suspensión de su licencia de conducir por cinco años. Además, de 200 horas de servicio comunitario. Sin embargo, un Tribunal de Apelaciones revocó esta pena, considerando la gravedad del hecho y la pérdida de una vida.
Familiares de Arcángel recibieron la noticia con lágrimas
La nueva sentencia fue recibida con emociones encontradas por la familia de la víctima. Carmen Rosa Santos, madre de Justin y Arcángel, no pudo contener las lágrimas al escuchar el fallo en la corte. Por su parte, Arcángel, expresó previamente su frustración con el sistema de justicia puertorriqueño. En enero, tras conocerse la sentencia inicial, el cantante escribió en redes sociales:
“Yo lo sabía que nada iba a pasar. Siempre he dicho que la justicia de Puerto Rico no vale nada”.}
La nota completa en El Diario