Ponen a la venta el exclusivo apartamento de Giorgio Armani en Manhattan
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 10 de febrero de 2026.- El apartamento privado de Giorgio Armani en Nueva York ha salido a la venta por 9.95 millones de dólares, tan solo cuatro meses después de la muerte del diseñador italiano.
Este exclusivo inmueble, situado en el corazón de Manhattan, forma parte de The Giorgio Armani Residences, un complejo de lujo que el propio modista concibió en el prestigioso Upper East Side.
El piso, de mil 937 pies cuadrados, nunca fue habitado por Armani, quien había planeado mudarse allí antes de su fallecimiento en septiembre de 2025.
Con un diseño pensado para el máximo confort y elegancia, el apartamento cuenta con dos dormitorios, dos baños y medio, un amplio salón con vistas a Madison Avenue y una cocina de alta gama fabricada en Italia por la firma Molteni.
Entre las características que lo hacen único están los acabados exclusivos creados para el diseñador, como los muebles y detalles decorativos de Armani Casa. La suite principal incluye un vestidor de estilo couture y un baño tipo spa, mientras que el segundo dormitorio también tiene su propio vestidor y baño de mármol. Los grandes ventanales y la obra de arte en las paredes otorgan al salón un aire sofisticado.
El edificio, inaugurado en 2024, alberga solo 10 apartamentos y ofrece servicios de lujo como gimnasio, spa, biblioteca y restaurante. Además, el futuro propietario podrá disfrutar de un avanzado sistema de domótica y climatización.
Además del piso de Armani, el complejo tiene otras dos propiedades en venta, de mayor tamaño y precio, situadas en el mismo edificio de diseño exclusivo.


