Pide congresista investigación por show de Bad Bunny en el Super Bowl
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 10 de febrero de 2026.- El representante republicano de Tennessee, Andy Ogles, pidió al Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes abrir una investigación sobre el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, protagonizado por Bad Bunny.
En una publicación en su cuenta de X, Ogles calificó la presentación como “pura obscenidad” y acusó a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y a la cadena NBC de haber aprobado y facilitado una transmisión “indecente” en horario nacional.
El legislador sostuvo que el show incluyó “actos sexuales explícitos, mujeres contoneándose provocativamente y a Bad Bunny agarrándose la entrepierna”, además de letras que, según él, “glorificaban la sodomía y otras depravaciones”.
Afirmó que "es ilegal exhibir estos actos flagrantes e indecentes en la vía pública".
Ogles acompañó su mensaje con documentos que respaldan su solicitud de investigación y advirtió que “la cultura estadounidense no será objeto de burla ni corrupción sin consecuencias”.
🚨The Apple Music Super Bowl LX Halftime Show was pure smut, brazenly aired on national television for every American family to witness. Children were forced to endure explicit displays of gay sexual acts, women gyrating provocatively, and Bad Bunny shamelessly grabbing his… pic.twitter.com/wcWTofhQQn
— Rep. Andy Ogles (@RepOgles) February 9, 2026


