Lanza Kim Kardashian prenda interior con vello púbico sintético

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 15 de octubre de 2025.- Kim Kardashian sigue revolucionando el mundo de la moda con las prendas de su marca Skims y recientemente causó revuelo con su nueva colección.
La socialité lanzó Ultimate Bush, una colección de tangas tipo G-string elaboradas en malla elástica y transparente que tienen un parche de vello sintético en la zona íntima.
La prenda, que tiene un precio de más de 40 dólares, se encuentra disponible en 12 tonos que van desde el negro, hasta el rubio y pelirrojo, con cabello liso y rizado, sorprendiendo a todos y dando mucho de qué hablar, como es costumbre con sus prendas.
"Es el panty más audaz de Skims hasta ahora. Recién caído: el arbusto definitivo. Con nuestra nueva y atrevida Panty de pelo sintético, tu alfombra puede ser del color que quieras", dice la descripción de la prenda en la página y aunque muchos la han cuestionado, se agotó en solo horas.
Kim Kardashian acompañó el lanzamiento con una campaña inspirada en los años 70, ambientada en un programa de concursos y en el video se ve a tres concursantes desfilando frente al público mientras un presentador realiza diversas preguntas.
No es la primera vez que la empresaria genera polémica con sus prendas, pues hace poco lanzó el sujetador con piercings en los pezones y también una especie de faja para el rostro que prometía esculpir la mandíbula, reducir la papada y dar un efecto lifting.
Aunque sus prendas en algunos casos son rechazadas y cuestionadas, lo cierto es que se agotan en poco tiempo y terminan siendo un éxito.