Habla mujer captada por kiss cam en concierto de Coldplay con su jefe
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 18 de diciembre de 2025.- A cinco meses de ser captada en la kiss cam en concierto de Coldplay de manera romántica con el director ejecutivo de Astronomer, Kristin Cabot, la directora de Recursos Humanos de la empresa, decidió romper el silencio.
Cabot, de 53 años, ofreció una entrevista a The New York Times, y contó lo que sucedió esa noche que cambió su vida y la de su jefe, Andy Byron.
La mujer afirmó que ella y Byron tomaron varios cócteles de tequila y a medida que avanzaba el concierto todo se volvió más romántico entre ellos y parecían una pareja, pero destacó que esa noche fue la primera y la única vez que se besaron.
Cabot confesó que ver su imagen en la pantalla gigante abrazándose con quien era su jefe fue muy vergonzoso para ella.
"Estaba tan avergonzada y horrorizada. Soy la jefa de Recursos Humanos y él, el director ejecutivo. Es un cliché y una lástima", dijo al medio asegurando que al ser publicada su imagen en la pantalla gigante tuvo dos pensamientos, uno que su exmarido estaba también en el concierto y otro que Byron era su jefe.
Y es que el hecho ocurrió mientras ella atravesaba el proceso de divorcio con su esposo y decidió salir con sus amigos y compañeros porque le gustaba Coldplay.
Luego de lo sucedido, contó que ambos empezaron a pensar cómo gestionar el asunto y acordaron informar al consejo directivo de la empresa.
Aunque al principio pensó que sabría cómo manejar lo que sucedía con su jefe, el momento le costó su trabajo, ya que renunció a su cargo en la empresa, y también cambió su vida por completo e hizo que perdiera su tranquilidad y paz, pues reveló que durante semanas recibió 500 y hasta 600 llamadas diarias, además que los paparazzis estaban frente a su casa e incluso llegó a recibir amenazas de muerte.
Cabot también reveló que no ha podido conseguir empleo y destacó que perdió amistades y vínculos familiares.
Además, sus hijos también han sufrido las consecuencias y afirmó que le piden que no los busque en la escuela ni en actividades deportivas.


