Habla Brooklyn Beckham: no quiero reconciliarme con mi familia
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 19 de enero de 2026.- Brooklyn Beckham rompió su silencio y explicó públicamente los motivos detrás del distanciamiento con sus padres.
A través de su cuenta de Instagram, el fotógrafo y modelo aseguró que decidió hablar tras años de mantener los conflictos en privado. Según Brooklyn, los constantes intentos de sus padres de controlar la narrativa familiar en los medios y sus acciones durante la planificación de su boda fueron determinantes para separarse y proteger su vida personal.
"He guardado silencio durante años y he hecho todo lo posible por mantener estos asuntos en privado. Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido acudiendo a la prensa, dejándome sin otra opción que hablar por mí mismo y contar la verdad sobre algunas de las mentiras que se han publicado. No quiero reconciliarme con mi familia", sentenció al principio de sus declaraciones.
El hijo de David y Victoria Beckham relató situaciones que afectaron directamente su relación con su esposa, Nicola Peltz. Señaló que su madre canceló a último momento la confección del vestido de su esposa y que hubo presiones para ceder los derechos sobre su nombre antes del matrimonio.
"Mis padres han intentado arruinar mi relación desde antes de mi boda, y no han parado", reveló el joven.
Brooklyn afirmó que estos episodios, junto a intervenciones públicas y privadas de su familia que generaron humillación y ansiedad, lo llevaron a establecer límites claros y priorizar su bienestar emocional.
"La noche antes de nuestra boda, algunos miembros de mi familia me dijeron que Nicola no era 'de sangre' ni 'de la familia'", confesó Brooklyn. También añadió que, su familia siempre le ha faltado al respeto a su esposa.
Beckham enfatizó que su decisión de alejarse de su familia no se trata de un control por parte de su esposa, sino de buscar paz y privacidad.
“He crecido con ansiedad por la presión familiar y mediática. Por primera vez siento alivio y libertad”, escribió.
Brooklyn y Nicola buscan construir su vida y su futura familia sin estar condicionados por la exposición pública o la imagen de la marca familiar.








