Esperan Anna Kournikova y Enrique Iglesias a su cuarto hijo

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 27 de agosto de 2025.- Anna Kournikova, la exestrella del tenis, y el cantante Enrique Iglesias están esperando a su cuarto hijo, según confirmaron fuentes cercanas a la pareja. A sus 44 años, Kournikova se encuentra a mitad del embarazo, y el bebé será el cuarto para la pareja, que ya tiene a los gemelos Nicholas y Lucy, de siete años, y a la pequeña Mary, de cinco.
La noticia llega en un momento en que Kournikova, retirada del tenis profesional en 2003, ha mantenido un perfil discreto lejos de los reflectores. La pareja, que ha estado junta desde principios de la década de los 2000, ha vivido la mayor parte de su relación en Miami. Aunque Iglesias se ha referido a Kournikova como su esposa en el pasado, la pareja nunca ha confirmado públicamente si se casaron, manteniendo un alto grado de privacidad sobre su vida personal.
A pesar de su bajo perfil, la salud de Kournikova ha sido objeto de especulaciones tras ser vista con una bota ortopédica a principios de este año. Fotografías recientes en las que se le ve acompañando a sus hijos a una clase de artes marciales han calmado algunas de las preocupaciones de sus seguidores. La maternidad y la vida familiar han sido el foco de la exatleta desde que se alejó de las canchas por problemas de salud y lesiones, poniendo fin a una carrera en la que alcanzó el octavo puesto del mundo en el año 2000 y ganó dos veces el Abierto de Australia en la categoría de dobles.