Confirman fallecimiento de la presunta hija secreta de Freddie Mercury
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 15 de enero de 2026.- Este jueves 15 de enero se conoció la noticia de la muerte de la presunta hija de Freddie Mercury.
Thomas, el esposo de Bibi, como se llamaba la mujer, informó al Daily Mail que su esposa murió “en paz" tras una larga batalla contra el cordoma, un raro cáncer de columna.
La existencia de Bibi, la supuesta hija secreta del vocalista de Queen, fue revelada apenas el verano pasado por la periodista Lesley‑Ann Jones en el libro Love, Freddie. Tras conocerse su fallecimiento, la autora expresó estar devastada por la pérdida de quien se había convertido en su amiga cercana.
Jones sostiene que Mercury fue padre de Bibi durante una relación en 1976 y asegura contar con pruebas de ADN que lo respaldan.
Según su investigación, el cantante mantuvo la identidad de su hija en secreto, aunque la acompañaba en conciertos y le regaló un globo para seguir las giras de Queen.
Tal como detalla el medio británico, las canciones Bijou y Don’t Try So Hard estarían dedicadas a ella, reflejando la estrecha relación que mantuvo con Mercury hasta su muerte en 1991.
El libro se apoya en 17 volúmenes de diarios que el propio Mercury habría entregado a su hija antes de morir. Sin embargo, Mary Austin, exprometida del artista, declaró al Sunday Times en agosto pasado que se “sorprendería” si el artista hubiera tenido una hija y negó que el cantante llevara diarios o cuadernos personales.


