Comparten Millie y Harbour alfombra roja y niegan conflicto entre ellos
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 7 de noviembre de 2025.- Luego que circulara el rumor de que Millie Bobby Brown había presentado una queja contra David Harbour por acoso e intimidación antes del rodaje de la quinta temporada de Stranger Things, los actores despejaron esos rumores reapareciendo juntos, felices y cómplices como siempre en la premiere en Los Ángeles este jueves.
Los fans, quienes estaban tristes y temerosos sobre lo que podría ser de la quinta temporada por esta supuesta acción de Millie con quien era su padre en la serie, se quedaron sorprendidos al ver llegar a los actores juntos y sonriendo.
Las fotos y videos de quienes interpretan a Eleven y al jefe Hopper en la aclamada serie de Netflix han dado la vuelta al mundo y han dejado claro que todo lo que se dijo era falso, y que ellos están mejor que nunca, lo que ha encantado a los fans.
Incluso, durante una entrevista, la protagonista de Stranger Things expresó que tanto ella como David Harbour son "afortunados de tenerse el uno al otro", despejando cualquier sospecha de enemistad o problemas.
Después de que se difundieran detalles de la supuesta demanda, ni Netflix ni los representantes de los intérpretes emitieron declaraciones sobre las acusaciones.
