Brooklyn Beckham habla sobre la supuesta disputa familiar

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 24 de septiembre de 2025.- El hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn, ha decidido abordar por primera vez los rumores sobre una supuesta disputa con su familia. En declaraciones a medios, el joven de 26 años aseguró que él y su esposa, Nicola Peltz, están felices y se mantienen enfocados en sus propias vidas, sin preocuparse por los comentarios externos.
El primogénito de los Beckham hizo estas declaraciones durante el partido All-Star de la Ryder Cup en Nueva York, donde jugó golf. Afirmó que siempre habrá gente diciendo cosas negativas, pero tiene una esposa que lo apoya mucho, dijo. El también modelo añadió que nunca le ha preocupado lo que la gente piense de su vida personal, ya que la gente siempre va a decir tonterías.
La supuesta disputa familiar de los Beckham ha sido un tema mediático desde que Brooklyn y Nicola Peltz, de 30 años, no asistieron a la fiesta del 50 cumpleaños de David Beckham en mayo pasado. No obstante, las tensiones ya venían de la boda de la pareja en abril de 2022, cuando se reportó que Victoria, de 51 años, habría hecho llorar a Peltz al intentar tomar el control del primer baile de los recién casados.
Los rumores señalan que la situación se complicó aún más con la presunta rivalidad entre Brooklyn y su hermano Romeo, de 23 años, cuando este último comenzó a salir con Kim Turnbull, una supuesta ex de Brooklyn.
De acuerdo a reportes, la relación entre Romeo y Turnbull se rompió por la presión y tensión. Más recientemente, Brooklyn y su esposa renovaron sus votos sin la presencia del resto de la familia Beckham. Sin embargo, en un aparente intento de reconciliación, David Beckham recientemente le dio un me gusta a una publicación de su hijo en Instagram.