Anuncian separación entre Nicole Kidman y Keith Urban

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 29 de septiembre de 2025.- Nicole Kidman y Keith Urban se separaron tras casi dos décadas de matrimonio.
Según confirmó el medio TMZ, que cita fuentes cercanas a la pareja, la ruptura habría comenzado a gestarse desde principios del verano, cuando Urban abandonó la casa familiar en Nashville, Tennessee, y se mudó a un apartamento de soltero en la misma ciudad.
La actriz australiana, ganadora del Oscar, de 58 años, y el cantante de country, de 57, se casaron en junio de 2006 y tienen dos hijas, Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14.
Kidman también es madre de Bella (32) y Connor (30), fruto de su anterior matrimonio con Tom Cruise.
Fuentes consultadas por TMZ aseguran que Kidman ha estado “intentando salvar el matrimonio” y cuidando a sus hijas mientras “mantiene a la familia unida durante este momento difícil”. La separación, según los reportes, habría sido unilateral: “Nicole no quería la ruptura”, señalaron.
Aunque Urban ya reside fuera del hogar compartido, no se ha confirmado si la pareja iniciará un proceso de divorcio. Por ahora, ambos mantienen silencio público sobre la situación.