Afirma Trump desconocer a Bad Bunny y rechaza su elección para el show

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 7 de octubre de 2025.- La elección de Bad Bunny para encabezar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en 2026 sigue causando polémica, y recientemente el presidente estadounidense, Donald Trump, se pronunció y aseguró que no sabe quién es el cantante.
Durante una entrevista telefónica en vivo con el presentador de NewsMax, Greg Kelly, Trump calificó la elección del cantante puertorriqueño como una locura.
"Nunca he oído de él. No sé quién es, no sé por qué lo hacen, es una locura. Y luego le echan la culpa a un promotor que contrataron para seleccionar entretenimiento. A mí me parece absolutamente ridículo", dijo el Presidente.
President Donald Trump responds to the NFL’s decision to have Bad Bunny perform at the Super Bowl halftime show:
“I never heard of him, I don’t know who he is, I don’t why they’re doing it, It’s like crazy… I think it’s absolutely ridiculous”
— Vaultedmag (@vaultedmag) October 7, 2025
Los republicanos han acusado a Bad Bunny de odiar a Estados Unidos por sus críticas a la política migratoria de Trump y a las redadas del ICE.
Sin embargo, el puertorriqueño ha desmentido odiar al país e incluso ha recordado que ha actuado en Estados Unidos en muchas ocasiones y ha dejado claro que no incluyó al país en su gira para proteger a sus fans de cualquier redada.
El pasado miércoles, Corey Lewandowski, asesor del Departamento de Seguridad Nacional, sugirió que el ICE desplegaría a sus agentes en los alrededores del estadio del Super Bowl porque "no hay ningún lugar donde se pueda brindar refugio a quienes se encuentran en este país ilegalmente".
A su vez, también criticó la elección del cantante y aseguró que es "una vergüenza que hayan decidido elegir a alguien que parece odiar tanto a Estados Unidos para representarlos en el descanso del partido".
Sin embargo, la secretaria de prensa, Karoline Leavitt, resaltó que por los momentos no hay planes de organizar redadas migratorias.
"Hasta donde sé, no hay un plan tangible para eso en este momento", respondió Leavitt. Pero, dejó claro que la administración Trump siempre "va a arrestar y deportar a los inmigrantes ilegales cuando los encontremos. Si son delincuentes, haremos lo correcto por nuestro país".