Abandona Lily Philips retos extremos para refugiarse en el cristianismo
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 2 de enero de 2026.- Lily Philips, una modelo y creadora de contenido del Reino Unido, reveló que se bautizó recientemente como cristiana tras iniciar un proceso de búsqueda espiritual, luego de tener relaciones con más de mil hombres en 12 horas.
La joven, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, contó que tomó la decisión tras atravesar un momento personal que la llevó a revisar su forma de vida y sus creencias.
Esto le permitió volver a la oración y encontró en el bautismo una forma concreta de renovar su relación con Dios, según dijo.
El 28 de diciembre de 2025, Lily compartió en Instagram un video de una ceremonia de bautismo por inmersión total y escribió “un día para recordar por siempre”, destacando la importancia de este momento y este día para ella, aunque ha recibido muchas críticas y cuestionamientos por ello.
En 2024, la joven de 24 años documentó haber dormido con 101 hombres en un solo día, y en el 2025, llevó el reto a otro nivel al tener encuentros con mil 113 hombres en apenas 12 horas, lo que generó impacto y dio de qué hablar en las redes sociales.
Philips dijo que quiere hacer de la religión una prioridad en su vida, aunque reconoce que no asiste con frecuencia a la iglesia debido a sus constantes viajes.
La joven también habló sobre su futuro profesional y dejó claro que no planea repetir desafíos extremos como los de encuentros masivos, además, su contenido para adultos pasará a un segundo plano, aunque no confirmó si lo dejará por completo y expresó que busca diversificar su carrera, explorando opciones como reality shows, inversiones y otros proyectos fuera de OnlyFans.


