Define el Mundial 2026 sus últimos cruces de dieciseisavos
MORELIA, México, 26 de septiembre de 2025.- El futbolista español, Sergio Busquets, anunció que se retirará de las canchas al finalizar la temporada con su actual club, el Inter Miami de la MLS.
“El tiempo pasa, pero tu calidad es eterna. A seguir disfrutando de tu clase hasta el final de temporada, Busi”, escribió el Inter Miami en su cuenta de X.
La nota completa en Quadratín Michoacán




