Lamenta Donald Trump la muerte de Hulk Hogan

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 24 de julio de 2025.- La muerte de Hulk Hogan a los 71 años, tras un paro cardíaco en su casa de Clearwater, Florida, generó una reacción pública del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El exluchador, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea, fue reconocido como ícono cultural y pionero en internacionalizar la lucha libre.
Donald Trump lo recordó en su cuenta en la red social Truth Social como “fuerte, duro e inteligente, pero con el corazón más grande”, y lo definió como una figura central del movimiento MAGA.
"Hoy hemos perdido a un gran amigo, el «Hulkster». Hulk Hogan era MAGA en toda regla: fuerte, duro, inteligente, pero con un gran corazón. Pronunció un discurso absolutamente electrizante en la Convención Nacional Republicana, que fue uno de los momentos más destacados de toda la semana. Entretenía a fans de todo el mundo y su impacto cultural fue enorme. A su esposa, Sky, y a su familia, les enviamos nuestros más sinceros deseos y nuestro cariño. ¡Echaremos mucho de menos a Hulk Hogan!", escribió el mandatario.

Pero Trump no fue el único que dedicó un mensaje en redes sociales. JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, también expresó su pesar con un emotivo mensaje.
“Hulk Hogan fue un gran ícono estadounidense. Una de las primeras personas que realmente admiré de niño. La última vez que nos vimos prometimos tomar unas cervezas juntos la próxima vez. Esa próxima vez tendrá que ser del otro lado, amigo mío. Descansa en paz”, publicó.
Por su parte, el actor Sylvester Stallone también lamentó su partida y destacó que su talento “hizo muy especial” la película Rocky III, donde compartieron escena.
"Tuve el placer de conocer a esta brillante personalidad y showman cuando tenía 26 años. Fue absolutamente maravilloso y su increíble habilidad hizo que Rocky tres fuera increíblemente especial", escribió en una publicación de Instagram, acompañó su texto con una foto en la que aparecen juntos.
Vince McMahon, expresidente de la WWE, lo llamó “el mejor superestrella de todos los tiempos” y “tesoro global”. Subrayó que Hogan transformó la lucha libre en espectáculo internacional gracias a su determinación y entrega al público.