Revela experta cuáles son las zonas del cuerpo más difíciles de tatuar
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 21 de febrero de 2026.- Los tatuajes se llevan en la piel para siempre y aunque existen zonas donde se ven bien y hermosos, hay muchos lugares del cuerpo que tienen una gran complejidad a la hora de tatuarlos.
Así lo explicó la tatuadora Desiree Arrieta, quien usa el arte en la piel como un ritual para integrar y honrar procesos internos, permitiendo que las personas lleven el símbolo de algo que para ellos represente algo muy importante y significativo, durante una entrevista a Quadratín Hispano.
Ver esta publicación en Instagram
La experta venezolana reveló cuáles son las zonas del cuerpo más difíciles de tatuar.
“Las partes del cuerpo más difíciles para realizar el tatuaje siempre son las más cercanas a los huesos, es decir, donde no hay mucho tejido adiposo”, explicó Arrieta, agregando que la zona de las costillas, codos, y rodillas también tienen mayor complejidad.

También destacó que la cara es una zona muy delicada y se debe tener mucha precisión para tatuarla, por lo que, en su caso, prefiere evitar marcar esta zona con tinta.
“No me gustaría tatuar las caras, es una zona bastante delicada para hacerte algo, es para toda la vida, es algo tan visible que no es mi parte favorita para tatuar”, confesó la joven.
Ver esta publicación en Instagram
La experta se caracteriza por crear tatuajes minimalistas y de punta fina con gran significado para quien lo lleva y sus diseños van desde una flor, una concha de mar, un nombre, una fecha, hasta un corazón.
De hecho, estos tipos de tatuajes son de los favoritos actualmente y están en tendencia pues son elegantes, discretos, y pequeños, y se verán muy bien en tu piel. Pero, es importante elegir bien el lugar donde se llevará para que se vea bien, el proceso no sea doloroso, y quienes realizan este arte puedan hacer un buen trabajo.



