Responde exnovia de atleta a revelación de infidelidad en los JJOO
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 12 de febrero de 2026.- Luego que el atleta de biatlón noruego, Sturla Holm Laegreid, confesara haber engañado a su ahora exnovia tras ganar el bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno, ella reaccionó.
Su exnovia, quien prefiere permanecer en el anonimato, confesó al medio noruego VG que es difícil perdonarlo, incluso cuando hizo una declaración de amor frente al mundo, además que no le gusta estar en la posición en la que él la puso.
"No elegí estar en esta posición, y me duele tener que estar en ella. Hemos tenido contacto, y él está al tanto de mis opiniones al respecto", dijo al medio.
A su vez, agradeció a su familia y amigos que le han mostrado su apoyo durante este tiempo y a todos los que se han solidarizado con ella, incluso sin saber quién es.
Laegreid terminó en tercer lugar en el biatlón, que combina esquí de fondo y tiro con rifle, y luego contó a la emisora estatal noruega NRK cómo perdió a quien definió como el amor de mi vida debido a su engaño después de conocerla hace seis meses.
"Hace tres meses, cometí mi peor error y la engañé. Se lo conté hace una semana. Ha sido la peor semana de mi vida", dijo el medallista de 28 años, añadiendo que deseaba compartir su triunfo deportivo con ella.
Sin embargo, horas después Laegreid dijo que tal vez no estaba en el estado de ánimo adecuado para dar la entrevista después de la carrera.
"Tal vez fue realmente egoísta de mi parte dar esa entrevista", dijo unas horas después y pidió disculpas tanto a su exnovia como a su compañero Johan-Olay Botn, quien ganó el oro en la carrera olímpica individual de biatlón masculino de 20 kilómetros.
"Lamento profundamente haber mencionado esta historia personal en lo que fue un día festivo para el biatlón noruego. Últimamente no me siento del todo bien y no pienso con claridad. Pido disculpas a Johan-Olav, que merecía toda la atención tras ganar el oro. Mis disculpas también a mi exnovia, quien involuntariamente terminó en el foco mediático. Espero que esté bien. No puedo cambiar esto, pero ahora lo dejaré atrás y me centraré en los Juegos Olímpicos”, dijo Laegreid a NRK el miércoles.


