Vibra la atmósfera en el Levi's Stadium previo al Super bowl 60
SANTA CLARA, California, 8 de febrero de 2026.- A escasas horas del arranque del Super bowl 60, la atmósfera en el Levi's Stadium vibra con una intensidad particular. Entre la multitud que se da cita para la gran final de la NFL, un fenómeno ha captado la atención de propios y extraños: la hegemonía de los jerseys con el apellido González en las espaldas de los fanáticos de los Patriots.
Desde las 10 horas de este domingo, los estacionamientos y explanadas del recinto en Santa Clara comenzaron a llenarse de seguidores. Si bien históricamente los números de leyendas pasadas dominaban el paisaje, en esta edición histórica número 60, es el defensivo de ascendencia colombiana, Christian González, quien se ha convertido en el ídolo indiscutible de la afición.
Se calcula que más de 70 mil personas ingresarán al estadio para presenciar el duelo. Los vendedores de mercancía oficial en los alrededores reportan que la indumentaria del número cero de Nueva Inglaterra es la más solicitada, superando incluso a la de los mariscales de campo, algo poco usual en la liga.
La nota completa en Quadratín Michoacán


