Remolcan el auto de Nancy Guthrie mientras investigan un nuevo mensaje
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 7 de febrero de 2026.- Las autoridades federales y locales siguen de cerca el caso de Nancy Guthrie, madre de la copresentadora del programa Today, Savannah Guthrie, quien continúa desaparecida desde el 30 de enero.
Este viernes, el Departamento del Sheriff del Condado de Pima confirmó que están investigando un "nuevo mensaje" relacionado con el caso, sin dar detalles sobre su contenido.
Según el sheriff Chris Nanos, los investigadores están revisando cuidadosamente esta nueva información para verificar su autenticidad. Por su parte, el FBI también se ha sumado a las investigaciones, lo que ha elevado el perfil del caso.
Hasta el momento, no se ha identificado a ningún sospechoso ni persona de interés.
El viernes por la tarde, las autoridades restringieron el acceso a la carretera frente a la casa de Nancy Guthrie, donde un SUV oscuro fue remolcado por los investigadores. Fuentes cercanas al caso confirmaron que el vehículo pertenece a la desaparecida, y que se están buscando huellas dactilares y otros indicios. Además, se retiró una cámara de seguridad del tejado de la vivienda.
"Los investigadores están realizando seguimiento en la casa de los Guthrie y sus alrededores. El camino frente a la casa está actualmente restringido para dar espacio a los investigadores", dice la publicación en X del Departamento del sheriff.
Investigators are conducting follow-up at the Guthrie home & in the surrounding areas. The roadway in front of the home is currently restricted to provide investigators space. (Camino Escalante is restricted from Cerrada Nopal to E Camino el Ganado)
See map below. pic.twitter.com/Q3wBKFTnaf— Pima County Sheriff's Department (@PimaSheriff) February 6, 2026
El caso ha tomado un nuevo giro debido a la presencia de sangre fuera de la residencia, la cual ha sido confirmada como de Nancy Guthrie. A pesar de los avances, los investigadores siguen sin información concreta sobre cómo pudo haber ocurrido la desaparición o si hubo signos de entrada forzada en la casa.
El FBI ha ofrecido una recompensa de 50 mil dólares por información que conduzca a la localización de Nancy Guthrie o a la captura de los responsables. Mientras tanto, sus hijos, Savannah, Camron y Annie Guthrie, continúan haciendo llamados públicos, instando a quienes tengan información a que se comuniquen con ellos.


