Genera opiniones divididas el show de Bad Bunny en el Super Bowl
MANHATTAN, Nueva York, EU, 6 de febrero de 2025.- En Estados Unidos se vivirá el evento deportivo más importante del país, se trata del Super Bowl, donde en esta oportunidad los Patriots de Boston se medirán a los Seahawks de Seattle para definir quién es el campeón de la National Football League (NFL) para la temporada 2025-2026.
La expectativa por el encuentro está aumentando conforme la hora del juego llega y los espectadores también tienen una razón para estar expectantes: el show del medio tiempo, el cual estará a cargo de Bad Bunny. El cantante puertorriqueño recientemente recibió en los Grammy Awards el premio al álbum del año con su trabajo más reciente DTMF, Debí Tomar Más Fotos.
Bad Bunny ha sido uno de los críticos más relevantes de las leyes migratorias que se han adoptado en Estados Unidos durante el último año, además, ha aprovechado los diferentes escenarios para mandar un mensaje de resistencia a los puertorriqueños, quienes se han unido como pueblo para rechazar el olvido por el Gobierno Federal.
Desde las calles de Nueva York son muchos los que advierten que este año el show del entretiempo de Super Bowl marcará la historia de este evento deportivo en dos, no solo por las enormes cantidades de dinero que se movilizan en torno al mismo, sino por el significado de tener al representante de la isla del encanto en este escenario que ha sido la plataforma para muchos artistas, entre esos Michael Jackson, Beyonce, Lady Gaga y muchos más.
“Es un buen espectáculo como todos los años, y hay que esperar que gane el mejor, además, todos los latinos estaremos presentes y ya lo veremos”, dijo el Chapulín de Times Square, un personaje de esta plaza de Nueva York.
“La verdad esto es un evento que mueve dinero, solo está hecho para eso. Pero el concierto de Bad Bunny será especial porque hará entender a los blancos de la derecha que Puerto Rico es Estados Unidos y tiene mucho amor para dar este pueblo, eso veremos”, aseguró otro transeúnte.
Aunque las opiniones están divididas, este evento deportivo es el más costoso del país. De acuerdo a los precios de taquilla, las entradas en reventa pueden oscilar entre los nueve mil y 10 mil dólares, además, el precio de suites vip del Levi’s Stadium estaría llegando a los 600 mil dólares.
Se estima que el espectáculo del medio tiempo para este evento tendrá una inversión entre los 10 y 15 millones de dólares, monto que es pagado por la NFL y los patrocinadores.


