Impulsa Karol Castillo el bienestar comunitario con KGA Wellness Center
QUEENS, Nueva York, EU, 29 de enero de 2026.- Con una maleta cargada de sueños, Karol Castillo llegó a Estados Unidos, donde comenzó a buscar nuevas oportunidades para salir adelante y las encontró. Tras tener claro el propósito que tenía en la vida, comenzó a trabajar en diferentes formas de generar bienestar en la comunidad que la rodeaba, sus amigos y familiares. Así nació lo que hoy es KGA Wellness Center.
Karol recuerda que KGA Wellness Center inició como un centro de terapia del dolor, y aunque aún brindan este servicio, han encontrado una variedad de procedimientos en los que hoy se destacan, logrando generar en la comunidad que acude a sus instalaciones la conciencia del valor de la calidad de los productos que utilizan.
“KGA Wellness Center se hace posible primero con la bendición de Dios, segundo porque siempre he tenido claro mi enfoque y mi misión de vida aquí en la tierra, y me encontré con un soñador mucho más grande que yo, que es mi esposo. Gracias a eso y al trabajo en equipo, pudimos lograrlo. De ahí viene el nombre de KGA, Karol, que es mi inicial; Gerónimo, que es el hijo que tenemos en común; y Augusto, que es el nombre de mi esposo”, afirmó.

Aunque han pasado años y cada día se consolidan como uno de los centros de bienestar de mayor influencia en la ciudad de Nueva York, Karol tiene claro que todo su éxito se debe al apoyo recibido por parte de sus pacientes, quienes encuentran en KGA Wellness Center no solo un espacio para atenderse por una dolencia o para un procedimiento estético no invasivo, sino también un lugar en donde dejar todas sus cargas emocionales.
“Todo ha sido posible también gracias al apoyo de todas las personas que nos han conocido y que han permitido que podamos atenderlos con los diferentes servicios a lo largo del tiempo, y que nos siguen recomendando. Eso, sin duda alguna, es fantástico, además del equipo y los colaboradores que trabajan con nosotros para que día a día sea posible seguir creciendo la marca”, aseguró.
Karol es una fiel convencida de que lo más importante, antes de comenzar cualquier proyecto, es evaluar los diferentes caminos y variantes que pueden presentarse durante la etapa de emprender.
Desde sus inicios, dice ella, trabajó en poder enfocarse en su futuro, sin perder de vista su presente.
Su método de emprender, afirma, no solo es aplicable para un centro de bienestar, sino para todo tipo de negocio.
“Siempre en la vida, cuando llegas a cualquier ciudad o a cualquier parte y quieres ir a un destino, lo primero que haces en este momento es sacar el GPS. Lo mismo funciona para los emprendedores. Nosotros tenemos que tener un enfoque, ese es nuestro GPS. Entonces, mira directamente hacia donde quieres llegar y pregunta, antes de empezar cualquier negocio, si es en realidad lo que quieres. Y si lo es, entonces da esa milla extra para que sea posible”, dice.
Hace cuatro años, Karol no se imaginó que pasaría de estar en un pequeño cuarto a un local ubicado en la 30-13 de la calle Steinway, en Astoria, Queens. Aunque el cambio ha sido importante, asegura que no deja de soñar para seguir logrando nuevas metas con KGA Wellness Center.



