Lanza Julio Iglesias nuevo comunicado y publica mensajes de exempleadas
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 22 de enero de 2026.- El cantante Julio Iglesias reaparece en sus redes sociales para emitir un segundo comunicado en el que defiende su inocencia ante las acusaciones de agresión sexual y malos tratos realizadas por dos exempleadas de su hogar.
A través de unas historias publicadas en su cuenta de Instagram, el cantante asegura que la Fiscalía española le ha impedido acceder a los detalles del caso y ejercer su derecho a una defensa formal, por lo que se ve obligado a responder públicamente.
"Ante la negativa de la fiscalía de España a permitirme ejercer mi defensa en el procedimiento y a proporcionarme acceso formal a la denuncia, me veo obligado a pronunciarme públicamente. Este es el único medio que me permite ejercer legítimamente mi derecho a la defensa y dejar constancia de la absoluta falsedad de los hechos denunciados", se lee en la historia.
Asimismo, el cantante indicó que hay clara evidencia de las comunicaciones que sostuvo vía WhatsApp con las denunciantes durante el tiempo que trabajaron con el artista. De este modo procedió a compartir capturas de imágenes de dichas conversaciones y del trato que tenían las empleadas con Iglesias.
"Es muy grave que la mentira y la desinformación se utilicen como armas para atacar a personas", dice el artista.

Las imágenes compartidas por Julio Iglesias muestran mensajes amenos y de cordialidad que le enviaba una de las denunciantes.




