Reacciona esposa de Julio Iglesias a acusaciones en contra del cantante
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 16 de enero de 2026.- Luego que el cantante español Julio Iglesias se defendiera de las acusaciones de abuso sexual hechas por dos extrabajadoras, su esposa, Miranda Rijnsburger se pronunció y le demostró su apoyo.
“Con profundo pesar respondo a las acusaciones realizadas por dos personas que anteriormente trabajaron en mi casa. Niego haber abusado, coaccionado o faltado el respeto a ninguna mujer. Esas acusaciones son absolutamente falsas y me causan una gran tristeza”, dijo el cantante en un comunicado emitido desde su cuenta de Instagram.
El cantante español manifestó que nunca había sentido tanta maldad.
“Pero aún me quedan fuerzas para que la gente conozca toda la verdad y defender mi dignidad ante un agravio tan grave", indicó el cantante en su mensaje.
Ante esto, su esposa, Miranda Rijnsburger, con quien está casado desde 2010, reaccionó a la publicación y le escribió “a tu lado, siempre”, junto a un emoji de corazón blanco, dejando clara su postura ante estas acusaciones.
Iglesias fue denunciado por dos exempleadas por presuntos delitos de agresión sexual, insultos, humillaciones y violencia física mientras trabajaban en sus propiedades en República Dominicana y Bahamas.
Las mujeres describieron un ambiente de control, acoso y terror, alegando agresiones sexuales reiteradas, humillaciones y violencia física. Además, según indica en la denuncia, eran obligadas a entregar sus celulares y a someterse a exámenes médicos invasivos, como pruebas de VIH y de embarazo.


