Atrae la pista Roebling Rink a miles de patinadores en el invierno de NY
BROOKLYN, Nueva York, EU, 15 de enero de 2026.- Durante la temporada de invierno, los neoyorquinos no siempre se quedan en casa. Los residentes de la Gran Manzana planean compartir entre amigos y poder distraerse durante los días fríos. Es por eso que uno de los planes favoritos de la mayoría es ir a patinar en las distintas pistas de hielo que tiene la ciudad.
En Brooklyn se encuentra la Roebling Rink, la pista de hielo más famosa de redes sociales por su ubicación, donde los visitantes pueden apreciar las panorámicas que deja ver el cielo neoyorquino, alumbrado por los rascacielos y las embarcaciones que se movilizan sobre el río Hudson.
A diferencia de las otras pistas de hielo de Nueva York, la circunferencia es más pequeña, por lo que la cantidad de personas que ingresan por turno no supera las 50. Es decir, es menos probable que los usuarios tengan un accidente, dado que tienen más espacio para deslizarse.

Al llegar, deberás acercarte a la zona de compra de los tiquetes, los cuales tienen un valor de 16 dólares y podrás patinar por 60 minutos. Además, en caso de que no tengas patines, deberás alquilar unos por ocho dólares. Este valor cubre el tiempo que gastes estando dentro de la pista de hielo.
Debes tener en cuenta cómo estará el clima durante tu futura visita a esta pista de hielo, ya que hasta finales de enero se espera que la temperatura en la Gran Manzana se mantenga por debajo de 32 grados Fahrenheit, pero las ráfagas de viento harán que la sensación térmica marque inferior a los 10 grados Fahrenheit.
La popularidad de esta pista de hielo se dio desde el pasado noviembre de 2023, cuando fue abierta por primera vez. Aunque es una atracción estacionaria nueva en la Gran Manzana, cada invierno son más las personas que vienen a poder pasar un momento de diversión bajo el emblemático puente de Brooklyn, que conecta a este condado con Manhattan.
El lugar cuenta con lockers para guardar tus pertenencias de valor; sin embargo, es recomendable el poder no llevar objetos que puedan extraviarse. Además, tampoco está permitido el uso de celulares, trípodes o cámaras dentro de la pista de hielo, como tampoco el acceso a ella bajo los efectos de sustancias psicoactivas y bebidas alcohólicas.
Para prevenir cualquier accidente, ya sea por incumplir alguna de las normas de seguridad o por una caída de algún visitante en la pista, la Roebling Rink dispone de miembros de seguridad en patinaje, quienes están prestos para evitar cualquier situación que ponga en riesgo la vida de las personas presentes. Además, cuentan con ayudadores, unas figuras plásticas que funcionan como apoyo para las personas que no tienen experiencia patinando sobre hielo.
Si planeas visitar la pista de hielo Roebling Rink, ten en cuenta que sus horarios de atención al público van de lunes a jueves entre las 14 y las 21 horas, mientras que los viernes abre sus puertas desde las 12:30 a 22 horas; para los sábados y domingos, los visitantes podrán ingresar entre las 10 y las 22 horas.


