Ofrece Bryant Park nueva experiencia invernal con los Bumper Cars on Ice
MANHATTAN, Nueva York, EU, 9 de enero de 2026.- El Bryant Park habilitó una nueva atracción para los neoyorquinos y turistas. Se trata de Bumper Cars on Ice, una pista de hielo que es recorrida por carros revestidos con un material elástico que permite rebotar uno entre otro cuando estos se chocan entre sí.
La atracción hace parte de las actividades de invierno del Bryant Park, espacio de la ciudad que fue distinguido como la mejor viña navideña en el año anterior. Llegar a este parque atrae a todos los visitantes, pues desde aquí tienes la vista a parte de los edificios más icónicos de la Gran Manzana, entre esos el Empire State Building.

En la pista de hielo, ubicada en el centro del parque, las personas pueden decidir si montar patines o si gustan disfrutar de la nueva experiencia que ofrece el Bryant Park. Es importante que los visitantes puedan elegir, antes de su llegada, la hora que desean hacer uso de las atracciones, además efectuar el pago de su ticket, ya que físicamente no está disponible un punto de pago.
Las actividades de invierno irán hasta el próximo mes de marzo, así que durante la temporada las personas deben venir bien abrigadas para evitar que las temperaturas bajas afecten su visita en este icónico lugar ubicado en Manhattan.
Desde el Bryant Park afirman que la atracción está disponible para todo el público, pero que los niños menores de siete años no podrán hacer uso de la misma. Además, recomienda usar zapatos cerrados, asegurar todas las pertenencias dentro del carro y seguir todas las instrucciones de los miembros del personal de Bumper Cars on Ice.

Lo que está prohibido es el uso de celulares o de cámaras de acción mientras estás dentro de la pista de hielo. También entrar a la atracción bajo los efectos de cualquier sustancia alcohólica. Las mujeres embarazadas no podrán montarse tampoco, como tampoco las personas con circunstancias médicas especiales, es decir, aquellas que bajo momentos de excitación puedan producir alguna afectación al ser humano.
En la página del Bryant Park están disponibles los horarios y el enlace para hacer el pago de los tickets, los cuales van desde 27 dólares y podrán aumentar o disminuir su valor dependiendo de la fecha y el horario que la persona escoja para disfrutar de la atracción.

Otro de los espacios del Bryant Park que estará habilitado hasta el primero de marzo es The Lodge, esta plaza de comida, y los iglús, ubicados en la parte más alta del parque, para que los visitantes puedan no solo disfrutar de una conversación reservada, sino una experiencia única, mezclando la buena comida con un clima cálido, ya que están climatizados, además de las vistas que pueden obtener desde este punto de este espacio público de la Gran Manzana.
Para llegar al Bryant Park, las personas pueden hacer uso del metro de Nueva York, líneas de buses y otros medios de transporte públicos o privados, así que durante el invierno todos los caminos conducen a este parque del centro de Manhattan.


