Convierte tu Vision Board 2026 en metas reales con 5 sencillos pasos
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 1 de enero de 2026.- Si quieres comenzar el 2026 con buen pie, nada mejor que hacer un vision board, o tablero de visión o sueños, en el que plasmes las metas y objetivos que tienes para este nuevo año.
La terapeuta holística, Nathaly De Freitas ha explicado cómo hacer este tablero visual que se caracteriza por llevar imágenes, palabras y frases que representan objetivos personales, profesionales o de estilo de vida y que te motiva y enfoca a lograr lo que deseas.
De Freitas compartió a través de su cuenta de Instagram la fórmula adecuada para que al menos el 90 por ciento de tus metas de la vision board se cumplan y destaca que la energía, intención y la claridad son claves.
“Divide tu vision board en tres sesiones, bienestar, relaciones y profesional. Debajo de cada título vas a escribir los ítems de lo que quieres atraer y experimentar, y escríbelo sintiendo que ya es tuyo, pues lo que escribes es decretado, así que sé claro”, explica la experta.
Además, destaca que es importante incluir cosas que solo dependan de ti. “Tienes que incluir cosas que dependan de ti 100 por ciento, como entrenar, comer mejor, leer más y otras que dependan del universo. Porque la manifestación es mitad acción y mitad confianza”.
Asimismo, recomienda escribir una carta de agradecimiento, lo que destacó que es la parte más poderosa del proceso. “Primero vamos a agradecer a nuestro 2025. Le vamos a agradecer absolutamente todo, es decir, lo que sanaste, lo que aprendiste, las personas que sumaron en tu vida, tus logros y tus grandes pasos. Recuerda que el agradecimiento es pegamento cuántico para la manifestación, y el que agradece, todo merece”.
Y luego, es importante escribir lo que deseas manifestar para el 2026, como si ya lo estuvieras viviendo.
Para crear tu visión board debes buscar imágenes que se parezcan a ti, a tu estilo de vida, a tu vibra y demás. “Haz un collage con tu frase del año en el centro y si quieres potenciarlo, agrega estos tres códigos sagrados. El 520 para abundancia inesperada, el 1111 para nuevas oportunidades y el 541 para fortalecer el amor”.
Por último, debes imprimirlo y colocarlo donde lo veas y te recuerde todos los días cuáles son tus metas y objetivos para el 2026, y también lo puedes poner como fondo de pantalla en tu celular.
“Cuando tú te mueves, el universo también se mueve contigo”, destacó De Freitas.


