Rompe el silencio José Luis Rodríguez tras incidente con aerolínea
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 26 de noviembre de 2025.- Luego de protagonizar un incidente durante un vuelo que iba desde Quito a Miami, el cantante venezolano José Luis, El Puma, Rodríguez, reapareció en sus redes sociales para aclarar lo sucedido.
A través de su cuenta de Instagram, el famoso cantante compartió un video en el que expresó que la aerolínea American Airlines lo sacó como delincuente y calificó el momento como un hecho lamentable.
El cantante explicó que estaba en el aeropuerto desde muy temprano tras haber ofrecido un show la noche anterior, para abordar su vuelo y en el avión tuvo un altercado con uno de los tripulantes de cabina por un malentendido.
“Un hecho, realmente, lamentable, que quiero explicar de mi propia boca para que no se preste a confusiones. American Airlines es una línea en la cual vuelo desde hace 60 años, pero me sucedió algo que jamás en mi vida pensé que me iba a suceder”, sostuvo el intérprete de Agárrense de las manos.
El cantante explicó que siempre viaja con un pequeño bolso con medicinas, que lleva con él y guarda debajo de su asiento. Pero, uno de los tripulantes de cabina le pidió guardarlo en el compartimento superior y aunque no estaba de acuerdo, accedió.
Sin embargo, el famoso le expresó a la persona con la que viajaba que lo que había ocurrido le parecía una tontería y que consideraba que no era necesario, lo que fue escuchado por uno de los tripulantes de cabina, quien lo amenazó con bajarlo del avión.
Aunque el cantante venezolano se levantó para hablar y aclarar lo sucedido, la situación escaló y finalmente le ordenaron bajarse del avión.
“Me echaron del avión como un delincuente (…) Me sentí vejado, humillado. Me sacaron como un delincuente de un avión de American Airlines. Pero por una sola persona tú no puedes juzgar a toda una compañía, entiendo eso también, pero cuando esa persona no está adecuada para manejar el poder dentro de una línea aérea tan fuerte y tan poderosa en el mundo, pues creo que el poder no está en buenas manos”, expresó.
Asimismo, contó que pudo abordar otro vuelo en la noche y expresó que espera recibir una disculpa pública por parte de la aerolínea y que una situación así no se vuelva a repetir.
