Impacta contra bar en Florida y deja 4 personas muertas y 11 heridas
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 8 de noviembre de 2025.- Un conductor que circulaba a exceso de velocidad y era perseguido por la policía se estrelló contra un bar en Ybor City, en Tampa, Florida, causando la muerte de cuatro personas y dejando otras 11 heridas.
El hecho ocurrió la madrugada del viernes, cuando el auto se estrelló contra Bradley's on the Seventh, un bar gay situado en la zona turística y de ocio nocturno de Ybor City.
Las autoridades indicaron que el conductor, a quien identificaron como Silas Sampson, de 22 años, de Dade City, sobrevivió y fue arrestado, enfrentando cuatro cargos de homicidio vehicular y otros cuatro cargos de fuga agravada para eludir con lesiones corporales graves, mientras se encuentran investigando el accidente.
NEW: Four people are dead and at least 13 others injured after a man crashed into a crowd outside a building in Tampa, FL
— Unlimited L's (@unlimited_ls) November 8, 2025
Tampa police arrested 22-year-old Silas Sampson on multiple charges after the deadly crash
Officers spotted two vehicles racing before Florida Highway… pic.twitter.com/BXxMYrIKoI
Tres personas fueron declaradas fallecidas en el lugar de los hechos, mientras que una cuarta murió en un hospital, y otras nueve fueron trasladadas a hospitales locales, una se encuentra en estado crítico y las demás permanecen estables, según dijo la policía.
"Lo que sucedió esta mañana fue una tragedia sin sentido, nuestros corazones están con los seres queridos de las víctimas y todos los afectados. La conducción imprudente puso vidas inocentes en peligro. El Departamento de Policía de Tampa y la Patrulla de Carreteras de Florida están comprometidos a buscar justicia para las víctimas y sus familias", dijo el jefe de policía de Tampa, Lee Bercaw, en un comunicado.
Fue alrededor de las 12:40 horas cuando una unidad de helicópteros de la policía comenzó a vigilar un vehículo que conducía de manera imprudente en la Interestatal 275. “El conductor continuó conduciendo de manera temeraria a alta velocidad y salió de la interestatal en Doyle Carlton Drive", dijo la policía por lo que junto a agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida hallaron el vehículo y la FHP inició la persecución que terminó en la tragedia.
