Resalta Mikie Sherrill el poder de la juventud y llama a votar en NJ
WEST ORANGE, Nueva Jersey, EU, 22 de octubre de 2025.- Durante un encuentro con líderes demócratas, la candidata a la gobernación de Nueva Jersey, Mikie Sherrill, envió un mensaje inspirador sobre la importancia de participar en las próximas elecciones estatales, reiterando que en estos tiempos son demasiado importantes los jóvenes y que el futuro del estado depende del compromiso ciudadano.
La candidata destacó especialmente el entusiasmo de un grupo de 20 jóvenes de 17 años, quienes, pese a no tener edad para votar, han tocado más de 40 mil puertas promoviendo el voto.

“No podría estar más orgullosa de ellos y de lo que representan. Les dije que no hay nada que nos motive más en Nueva Jersey que luchar por todos ustedes”, expresó Sherrill durante el encuentro.
La aspirante demócrata aseguró que estos jóvenes son una muestra del espíritu de cambio que necesita el estado y que su dedicación le devolvió la esperanza en medio de la polarización política y tensiones que se vive en los últimos meses en Estados Unidos.
“Sabemos que hay gente en línea tratando de convencer a los votantes de que su voto no importa, pero estos muchachos no se lo creen, ellos están ahí asegurándose de que todos salgamos a votar y de que le vamos a cumplir al estado de Nueva Jersey.
Sherrill también habló sobre los retos que enfrentan las familias de Nueva Jersey, enfatizando el alto costo de vida, la dificultad para acceder a la vivienda y los precios de la energía.
“Estoy participando para que tengas oportunidad. Para que puedas pagar para quedarte en Nueva Jersey. Para que tus hijos puedan hacerlo un poco mejor de lo que nosotros hicimos”, afirmó la candidata durante su encuentro en West Orange.
Durante su intervención, la candidata reiteró que su campaña está enfocada en construir un estado más equitativo, donde los jóvenes, las familias trabajadoras y los adultos mayores tengan las mismas oportunidades, además indicó que la fuerza de Nueva Jersey radica en su gente, en su diversidad y en la voluntad de salir a votar por un futuro más justo.

Durante la jornada, la candidata reiteró su defensa a la democracia a través del voto informado y activo. Con su mensaje, Sherrill buscó no solo inspirar a los demócratas, sino también recordar a todos los habitantes del estado que el poder de cambiar el rumbo político está en sus manos cuando salgan a las urnas.
