Ayuda asambleísta de NJ a rescatar a hombre atrapado en auto en llamas

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 15 de octubre de 2025.- El pasado 11 de octubre el Asambleísta de Nueva Jersey, Alaa Al Abdelaziz, junto a otras tres personas rescataron a un hombre que estaba dentro de un vehículo en llamas tras chocar con otros dos autos.
Abdelaziz informó que vio el accidente por el espejo retrovisor y dio la vuelta al notar que había humo saliendo del vehículo que había impactado a otros dos que estaban estacionados, por lo que, junto a otras tres personas sacaron al hombre que estaba en el auto en llamas, según reportó el medio Insider NJ.
El Asambleísta Al Abdelaziz se encontró en el lugar preciso y en el momento oportuno el sábado, cuando él y tres otros viandantes rescataron a un hombre que estaba dentro de un vehículo en llamas, según informó la policía de Haledon. - vía @njdotcom https://t.co/9yuSgz2lRk
— NuevaJerseyAsambleaDemócrata (@NJAsambleaDem) October 14, 2025
El accidente ocurrió cerca de las 11:30 horas del sábado, por lo que la Policía de Haledon acudió al número 137 de la calle Barbour tras recibir un informe sobre el accidente y el detective/sargento Semir Celoski, quien estaba fuera de servicio, se comunicó por radio para pedir la intervención del Departamento de Bomberos de Haledon, pues el vehículo estaba inundado.
El sargento Jake Rutkowski, el detective Celoski, y los oficiales Nasir Mora y Antonio Parisi llegaron al lugar, bloquearon la carretera y brindaron asistencia médica al hombre que fue identificado como Faquan Barnes.
Barnes, quien presentaba signos de incapacidad y declaró haber consumido una sustancia ilícita, tenía laceraciones visibles en los brazos y fue arrestado por su seguridad debido a su comportamiento agresivo, ya que golpeaba el pavimento y gritaba. Fue trasladado en ambulancia de Paterson al Centro Médico St. Joseph de la ciudad de Paterson para una evaluación médica adicional.
Sin embargo, fue acusado de estar bajo la influencia de una sustancia peligrosa controlada, y le emitieron citaciones vehiculares por conducir en estado de ebriedad, negarse a presentar una prueba química, conducir en estado de ebriedad a menos de mil pies de la propiedad escolar, conducción imprudente y más.
El Departamento de Bomberos de Haledon logró aislar rápidamente el incendio, que también afectó a los dos vehículos estacionados con los que chocó.