Asocian al césped del MetLife con lesiones en jugadores de la NFL

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 5 de octubre de 2025.- El MetLife Stadium vuelve a estar en el centro de la polémica por lesiones de jugadores de la NFL. El receptor de los New York Giants, Malik Nabers, sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior que lo deja fuera de la temporada.
La lesión se produce sobre el césped tipo core, que ha sido señalado en múltiples ocasiones como un factor de riesgo para los atletas. Desde 2020, al menos 18 jugadores han sufrido lesiones graves en tendones de Aquiles o LCA en este estadio, así lo señaló The Mirror US.
El exjugador Odell Beckham Jr. expresó su frustración en redes sociales, cuestionando la seguridad del campo y la protección de los jugadores. “Por favor, desháganse del césped”, escribió, recordando que el MetLife Stadium ha afectado a numerosos talentos en los últimos años.
"Estimada @NFL, lo digo con el mayor amor y respeto. Nosotros (la NFL) tomamos todas las precauciones posibles en todo lo que respecta a la "salud" y "seguridad" de los jugadores. Por favor, por favor, por favor, deshazte del césped. Gracias de antemano. Con cariño", escribió en su cuenta de X.
La preocupación crece con la proximidad de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026, donde varios juegos importantes incluyendo la final, se disputará en este estadio. Futbolistas internacionales también estarán expuestos al mismo terreno que ha generado lesiones en atletas locales.