Confiesa Charlie Sheen que narcos mexicanos cortaron su suministro

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 22 de septiembre de 2025.- Charlie Sheen reveló que, en el punto más extremo de su adicción a la cocaína, incluso los cárteles mexicanos se negaron a seguir vendiéndole droga. “Los únicos a quienes vendían esa cantidad era a los traficantes, así que pensaron que yo estaba vendiendo paralelamente a mi consumo”, relató el actor en una entrevista emitida el domingo por 60 Minutes Australia.
La confesión forma parte de la campaña promocional de The Book of Sheen, sus memorias, y de un documental de Netflix que repasa su vida marcada por excesos, fama y escándalos. En el libro, el intérprete aborda con detalle los episodios más oscuros de su carrera, incluyendo su despido en 2011 de la comedia Dos hombres y medio, donde llegó a ganar 1.8 millones de dólares por episodio.
A sus 60 años y ocho años sobrio, Sheen busca reconstruir su imagen pública con una narrativa más introspectiva, reconociendo los errores que lo alejaron de la industria y lo llevaron a situaciones límite. La entrevista también explora su relación con el poder, el dinero y las consecuencias de vivir bajo los reflectores.