Instalan reja en casa de Carrie Bradshaw en NY para alejar a turistas

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 2 de septiembre de 2025.- Los fans de Sex and the City ya no podrán tomarse fotos en la icónica casa de Carrie Bradshaw, en el histórico West Village de Nueva York, pues los propietarios instalaron una reja para alejar a los turistas.
Y es que el número 66 de Perry Street se había convertido en un lugar turístico, donde los fans de la famosa serie acudían para tomar fotos y grabarse en las escaleras, algo que tenía a su propietaria, Bárbara Lorber, cansada y molesta.
Por lo tanto, tras más de 20 años de caos diario y exigencias a tribunales, decidió proteger la privacidad de su hogar y optó por su tranquilidad y calidad de vida, instalando una reja metálica.
Y es que Lorber afirmó que los turistas ignoraban los carteles de propiedad privada y saltaban la cadena que restringía el paso, subían las escaleras para mirar por las ventanas o tocaban el timbre y hasta pintaban grafitis en la fachada.
Pero, no era la única afectada, pues los vecinos de Perry Street también expresaron su molestia ante el flujo constante de turistas.
La mujer afirmó que concedió el permiso de usar su propiedad al joven encargado de localizaciones, ya que le confesó que perdería su trabajo si no conseguía esa casa, por lo que le dio lástima y aceptó, sin imaginar en lo que se convertiría su casa por la fama y éxito de la serie, por lo que finalmente obtuvo el permiso y tomó esta medida drástica.