Anuncia realeza mudanza de William y Kate por fin de tratamiento

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 16 de agosto de 2025.- El Príncipe William y Kate Middleton se mudarán de su residencia actual, Adelaide Cottage, a una nueva propiedad en Windsor a finales de este año. La decisión, según una fuente cercana a la realeza, busca un nuevo comienzo para la familia tras el reciente diagnóstico y tratamiento de cáncer de la Princesa de Gales.
La pareja se instalará junto a sus tres hijos, el Príncipe George, de 12 años, la Princesa Charlotte, de 10, y el Príncipe Louis, de 7, en una casa de ocho habitaciones llamada Forest Lodge.
Según un portavoz del Palacio de Kensington, la familia se mudará de su casa a finales de este año. Aunque los príncipes han vivido allí por un tiempo, han pasado por momentos difíciles. La mudanza a Forest Lodge representa una oportunidad para dejar atrás algunos de los recuerdos más infelices.
A diferencia de la mudanza a Adelaide Cottage, esta nueva reubicación a Forest Lodge se percibe como un cambio a largo plazo. Según fuentes cercanas, la pareja real ha asumido los costos de renovación de la propiedad con sus propios fondos y no planean tener personal residente.
La noticia surge después de que la princesa de Gales revelara en marzo que las pruebas posteriores a una cirugía abdominal detectaron que padecía cáncer, por lo que tuvo que someterse a quimioterapia. Meses después, en septiembre, Kate anunció que había finalizado su tratamiento.
Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia, compartió Kate Middleton en un video en el que reveló su diagnóstico, lo que demuestra la fuerza y transparencia de la familia real.