Fallece a los 48 años Brandon Blackstock, exesposo de Kelly Clarkson

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 7 de agosto de 2025.- La cantante Kelly Clarkson está de luto por la muerte de su exmarido, Brandon Blackstock, quien falleció a los 48 años después de una lucha de tres años contra el cáncer.
La noticia se hizo pública poco después de que Clarkson pospusiera sus espectáculos de Las Vegas, explicando en un emotivo post de Instagram que necesitaba estar presente para sus hijos, ya que el padre de ellos había estado enfermo.
El comunicado oficial de la familia de Blackstock, compartido el 7 de agosto, confirmó que falleció en paz, rodeado de sus seres queridos. A pesar de un complicado divorcio que se resolvió en 2022, Clarkson y Blackstock mantuvieron un vínculo por sus dos hijos, River de 11 años y Remy de 9.
Fuentes cercanas a la cantante habían revelado a medios que la vida personal de la artista estaba increíblemente complicada por la salud de su exmarido, lo que incluso la había llevado a ausentarse de su programa de televisión. Ahora, Clarkson se enfoca en el duelo de sus hijos mientras se despide del que fuera su pareja por casi una década.