Revela nuevo libro que Sarah Ferguson intentó salir con Tiger Woods

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 6 de agosto de 2025.- Un nuevo libro del biógrafo real Andrew Lownie ha desatado una ola de especulaciones al sugerir que Sarah Ferguson, la duquesa de York, intentó iniciar un romance con el golfista Tiger Woods poco después de su divorcio del príncipe Andrés.
Según extractos del libro The Rise and Fall of the House of York, Ferguson, de 65 años, habría confesado al periodista Piers Morgan que encontraba a Woods hermoso y que estaba dispuesta a seguirlo por el campo de golf para ver si surgía algo.
La duquesa y el golfista, de 49 años, fueron fotografiados juntos en 1997, después de la victoria de Woods en un torneo, y nuevamente en 2019, tras su triunfo en el Masters. En esa ocasión, Ferguson incluso le dedicó un mensaje en Instagram, describiéndolo como un amigo increíble y destacando su corazón leal. No obstante, la biografía de Lownie asegura que la duquesa buscaba más que una amistad.
El libro de Lownie no se detiene en Woods. El autor afirma que Ferguson también habría mostrado interés en John F. Kennedy Jr., a quien supuestamente intentó contactar para una cena en Nueva York, aunque el encuentro nunca se concretó.
Además, el biógrafo sostiene que la duquesa acosó al actor Kevin Costner con llamadas telefónicas obscenas y que también tuvo un interés romántico en George Clooney. Por su parte, el libro también menciona acusaciones contra el príncipe Andrés, señalando que a menudo era increíblemente cruel con su personal. Pese a su divorcio en 1996, Ferguson y Andrés aún mantienen un vínculo cercano y residen juntos en la Logia Real en los terrenos del Castillo de Windsor.