Revelan cuánto dinero ganaba Sister Hong por vender videos

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 25 de julio de 2025.- El caso del hombre de 38 años originario de Nankín, China, que fue acusado de hacerse pasar por mujer para atraer a otros hombres a través de aplicaciones de citas sigue dando de qué hablar.
Se le conoce como Sister Hong, pero su verdadero nombre es Jiao, y fue detenido el pasado 5 de julio por las autoridades locales por grabar a los hombres sin consentimiento durante encuentros sexuales y vender esos videos en internet, por lo que se encuentra bajo investigación.
Las autoridades revelaron que Jiao usaba un disfraz con maquillaje, pelucas, filtros digitales y prendas para hacerse pasar por una mujer, y así engañar a los hombres obteniendo material íntimo y comercializarlo y aunque al principio se hablaba de mil 600 víctimas, la policía china ha confirmado que hasta el momento la cifra no supera los 250.
El hombre operaba en aplicaciones de citas populares en China como QQ, Momo y WeChat, donde creaba perfiles falsos con imágenes retocadas y una identidad femenina.
Según las autoridades, los videos que grababa eran vendidos en plataformas de contenido para adultos por un promedio de 150 yuanes, unos 21 dólares por unidad, por lo que no solo vulneró la intimidad de decenas de personas, sino también se lucró con la distribución no autorizada de material pornográfico.
Las autoridades de Nankín lo acusan de violaciones a la privacidad, distribución ilegal de contenido sexual, uso indebido de imagen y delitos contra la salud pública si se confirma que contagió enfermedades de transmisión sexual de manera intencional o negligente.