Comienza grabación en NY de secuela de El diablo viste a la moda

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 24 de julio de 2025.- La icónica editora Miranda Priestly está de vuelta. Esta semana comenzaron las grabaciones de la esperada secuela de El diablo viste a la moda, con Meryl Streep y Anne Hathaway retomando sus papeles en las calles de Nueva York.
Las primeras imágenes difundidas en redes sociales muestran a Streep caracterizada como la temida jefa de Runway, con su inconfundible melena blanca y estilo imponente.
También se vio a Hathaway filmando escenas como Andy Sachs, y junto a ella aparece Stanley Tucci, confirmando su regreso como el carismático Nigel.
Según la revista Vogue, el elenco se amplía con la incorporación de Kenneth Branagh, quien interpretará al esposo de Miranda. También se suman Simone Ashley, Lucy Liu, Pauline Chalamet, B.J. Novak y Justin Theroux.
En contraste, Adrian Grenier, quien dio vida a Nate, el novio de Andy en la primera entrega, no participará en esta nueva producción.
La película, dirigida nuevamente por David Frankel y escrita por Aline Brosh McKenna, tiene previsto su estreno para el 1 de mayo de 2026, justo a tiempo para la temporada alta de la moda.