Culpa CEO infiel a Kiss cam tras escándalo en concierto de Coldplay

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 19 de julio de 2025.- Luego de ser captado en la Kiss cam en el concierto de Coldplay en Boston, junto a la directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot, el CEO de la empresa Astronomer, Andy Byron, rompió el silencio.
A través de un comunicado difundido tras el escandaloso video, Byron, quien está casado con Megan Kerrigan, se disculpó con su esposa, su familia y la empresa Astronomer.
“Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desató en un escenario muy público. Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y mi equipo de Astronomer. Merecen algo mejor de mí como compañero, como padre y como líder”, indicó.
Además, expresó que se tomaría un tiempo para reflexionar y asumir la responsabilidad, así como decidir sus próximos pasos.
Sin embargo, criticó el hecho que un momento privado se tornara público. “También quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento”.
La junta directiva de la empresa anunció una investigación formal, mientras que ambos trabajadores fueron suspendidos.
“Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad”, dijeron en un breve comunicado publicado en redes sociales este 18 de julio.