Responde Rosie O’Donnell a la amenaza de Trump de quitarle la ciudadanía

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 14 de julio de 2025.- La comediante estadounidense Rosie O’Donnell reaccionó en Instagram a las declaraciones del presidente Donald Trump, quien sugirió retirarle la ciudadanía por no apoyar “los intereses del país”.
“Debido al hecho de que Rosie O’Donnell no favorece los intereses de nuestro Gran País, estoy considerando seriamente quitarle su ciudadanía”, escribió Trump en Truth Social.
O’Donnell, quien vive en Irlanda desde la llegada de Trump al poder, respondió y lo llamó “criminal estafador” y aseguró que abandonó Estados Unidos por su forma de gobernar.
Además, lo calificó como “un hombre sin alma” y compartió un collage con imágenes y una foto de Trump junto a Jeffrey Epstein.
“El presidente de los Estados Unidos siempre ha odiado el hecho de que lo veo por quién es: un criminal estafador abusando sexual mentiroso para dañar a nuestra nación para servirse a sí mismo. Es por eso que me mudé a irlanda”, escribió la actriz.
Eso no fue todo porque agregó que “es un viejo y peligroso hombre sin alma, con demencia, que carece de empatía, compasión y humanidad básica. Estoy en la oposición directa a todo lo que representa, vas a deportar a todos los que se oponen a tus tendencias malvadas”.
Mientras que, en otra publicación, se describió como “una mujer ruidosa, gay, madre que dice la verdad”, agregando que representa todo lo que Trump teme.
“Usted me llama una amenaza para la humanidad, pero yo soy todo lo que temes: una mujer ruidosa, una mujer gay, una madre que dice la verdad, una americana que salió del país antes de que prendiera fuego”, precisó la actriz y presentadora.
La tensión entre ambos figura desde hace años, y esta nueva confrontación añade combustible a un enfrentamiento de vieja data.