Acusan en NJ a jefe policial por presunto abuso sexual contra su hija

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 11 de julio de 2025.- Courtney Tamagny, hija de un jefe de policía de Nueva Jersey, acusó a su padre de agresión sexual en reiteradas ocasiones durante más de una década como parte de un culto ritualista, que supuestamente también involucraba a sus vecinos.
La joven, de 20 años, presentó una demanda donde acusó a su padre, el jefe de policía de Leonia, Scott Tamagny, su vecino Kevin Slevin y otros de agredirla sexualmente.
En el podcast We're All Insane en abril, la joven aseguró que generaciones del linaje de su padre habían estado en un culto satánico con numerosos vecinos en su pueblo del norte de Jersey, incluyendo a Slevin, y que la violaron a ella y a sus hermanas, e incluso que traficaron con niños, y los quemaron vivos en los bosques.
El supuesto abuso habría comenzado en 2009 cuando ella tenía cerca de cuatros años y habría continuado hasta 2020, cuando tenía 15 años, y según la demanda, sus hermanas también habrían sido sometidas a abusos por parte de su padre, asegurando que las drogaba antes de agredirlas.
Sin embargo, tanto Tamagny como Slevin han negado las acusaciones, e incluso indicaron que fueron investigadas a fondo por el gobierno federal y determinaron que eran falsas, además que presentó una contrademanda por difamación.
Jeanne Tamagny, madre de la joven, se unió a ella como demandante y se encuentra en proceso de divorciarse de su esposo y en redes han pedido que destituyan a Tamagny de su cargo.
El abogado de Slevin, Kevin Corriston dijo a The Post que las declaraciones de la joven son falsas y destacó que la denuncia fue investigada por Seguridad Nacional, la Fiscalía General de Nueva Jersey y la Fiscalía del Condado de Bergen y no se encontraron fundamentos para las acusaciones.
A su vez el abogado del jefe Tamagny también calificó las acusaciones de falsas y difamatorias.