Central Park vibró al ritmo de Morat en concierto gratuito

MANHATTAN, Nueva York, EU, 10 de julio de 2025.- Un ambiente de magia, música y mucha nostalgia iluminó el corazón del Central Park en Nueva York. Cientos de personas se reunieron para vivir uno de esos conciertos que no se olvidan y en un verano que hechizó a la Gran Manzana: Morat, de las bandas colombianas más queridas de los últimos tiempos, se presentó gratis en el famoso escenario de SummerStage, como parte del festival de música latina LAMC Latin Alternative Music Conference.
Desde temprano, el ambiente ya se sentía especial. Las puertas del Rumsey Playfield se abrieron a las 17 horas y poco a poco el lugar se fue llenando. Antes de que los protagonistas subieran al escenario, la fiesta comenzó con Yami Safdie, una artista argentina que cautivó con alguna de sus mejores canciones, una voz que conectó con el público y un pop suave perfecto para amenizar el ambiente. Su canción, En otra vida, fue coreada por muchos que ya la conocían a través de las redes sociales y plataformas musicales.
Luego, llegó el grupo dominicano llamado Planta Industrial, que sorprendió con su estilo alternativo, mezclando sonidos electrónicos, punk y letras que hacen mover la cabeza.
Después de algunas horas de espera y con la capacidad permitida al máximo, comenzó el momento más esperado: salió Morat al escenario y Central Park explotó de emoción. El grito fue tan fuerte que parecía que la ciudad entera se hubiera detenido para escucharlos.
Juan Pablo, Simón, Martín y Juan Pablo Villamil no solo tocaron sus grandes éxitos como, 506, Cómo te atreves, Besos en guerra y Amor con hielo; sino que también agradecieron el cariño de su público y mostraron su emoción por disfrutar de este festival de verano en Nueva York.
El concierto fue organizado por la City Parks Foundation y el LAMC; un espacio en el que una vez más se demostró que la música puede unir culturas, contar historias, emocionar y hacer sentir en casa a quienes están lejos de sus hogares.