Descubre Waterside Plaza, un oasis desconocido junto al East River en NY

MANHATTAN, Nueva York, EU, 13 de julio de 2025.- Ubicado frente al East River, en Manhattan, se encuentra uno de los complejos residenciales más tranquilos y escondidos de Nueva York, el Waterside Plaza.
Este lugar, muchas veces ignorado por los turistas y desconocido incluso por algunos locales, ofrece vistas privilegiadas del río, áreas verdes, senderos para caminar, y un ambiente sereno que contrasta con el bullicio de la gran ciudad.

Durante la temporada de verano, en ocasiones se realizan actividades al aire libre y es uno de los sitios claves para que las personas puedan aborda el ferry que cruza hacia Queens.
Este espacio muchos lo usan para hacer ejercicio, meditar y pasear sus mascotas como es el caso de Robert Levinson, un señor amable que paseaba a su perro y que vive en la zona desde hace más de 15 años.
“Esto es como una pequeña burbuja dentro de Manhattan. Aquí uno respira otro aire, es ideal para caminar, leer, traer a los niños o simplemente sentarse a ver el río. Para mí es uno de mis lugares favoritos, igual vivo cerca a los alrededores de acá, pero me encanta porque muchas personas no los visitan entonces no está lleno de gente. Es demasiado tranquilo, solo se ve mucha gente cuando programan actividades para el verano”, dijo Robert.

Waterside Plaza es lugar con acceso directo al río, cafeterías, bancos, espacios comunes y una amplia terraza peatonal que permite caminar con tranquilidad, hacer ejercicio o disfrutar del atardecer con una vista despejada del skyline de Queens y Brooklyn. El lugar es también sede de escuelas y oficinas médicas.
Si buscas un lugar poco concurrido para grabar contenido, leer un libro o simplemente contemplar el East River, Waterside Plaza es un recomendado que vale la pena visitar.
