Revelan cómo detectar juguetes Labubu falsificados

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 7 de julio de 2025.- Los muñecos Labubu se han convertido en todo un furor y son miles en el mundo quienes desean comprar y tener uno.
Son monstruos coleccionables diseñadas por el artista Kasing Lung y producidas por la compañía Pop Mart con ojos grandes, sonrisa con dientes afilados y orejas puntiagudas, inspirados en la mitología nórdica, que son una sensación.
Al ser tan populares y existir tanta demanda, se corre el riesgo de comprar juguetes falsificados, por lo que coleccionistas y expertos han ofrecido algunos consejos para que los detectes y no caigas en comprar uno que no es real.
Una forma de detectarlos es que las versiones falsas tienen cajas con tonos brillantes, vibrantes y texturizadas, a diferencia de las auténticas que cuentan con un acabado mate y una paleta de colores que son suaves y apagadas.
Además, contienen un código QR en su interior que llevan al sitio web oficial de Pop Mart, en cambio las falsas pueden llevarte a un enlace errado.
Por otra parte, la sonrisa de estos muñecos cuenta con nueve dientes puntiagudos, por lo que, si tiene más o menos de esa cantidad, no es autentico, y también mira bien su piel, ya que los reales tienen una tez pálida, tono melocotón, en cambio si su piel tiene tonos rosas, naranjas o amarillos, son falsos.
Asimismo, en su pie derecho el original incluye un sello de autenticidad oculto que solo se ve con luz ultravioleta, cada sello es una silueta que va con la serie específica de los muñecos, por lo que es importante que lo revises para ver si es original, si no lo tiene, claramente es falso.
Puedes conseguir estos muñecos en la página web oficial de Pop Mart, pero si lo haces por páginas externas, entonces debes tener mucho cuidado y verificar los detalles anteriormente mencionados.