Presentan nueva forma de pagar el transporte en Nueva Jersey

TRENTON, Nueva Jersey, EU, 18 de abril de 2025.- Nueva Jersey moderniza su sistema de transporte público con la introducción de FARE-PAY, la nueva tarjeta de pago de NJ TRANSIT.
Esta tarjeta recargable simplificará y agilizará la experiencia de viaje para los usuarios de autobuses y tren ligero.
La tarjeta está basada en una cuenta, permite a los usuarios pagar sus viajes en autobuses selectos de NJ TRANSIT y el tren ligero de Newark con un simple toque. También elimina la necesidad de llevar cambio exacto o comprar boletos individuales. La tarjeta es recargable y duradera, diseñada para un uso repetido.
Estará disponibles a partir del 19 de abril en las máquinas expendedoras de boletos (TVM) ubicadas en las estaciones de tren ligero de Newark y en los estacionamientos de autobuses Allwood, Mothers, Willowbrook y Wayne/Ruta 23.
Según el comunicado de prensa de NJ TRANSIT, la disponibilidad se expandirá a otras ubicaciones próximamente. Durante la fase inicial del programa, la tarjeta FARE-PAY se ofrece de forma gratuita.
Para recargar la tarjeta, los usuarios pueden agregar entre 5 y 500 dólares. Además, se puede registrar en el Portal del Cliente de NJ TRANSIT para acceder a beneficios adicionales.
Con FARE-PAY, NJ TRANSIT busca ofrecer a sus pasajeros flexibilidad, seguridad y facilidad de uso y, a su vez, hacer que el transporte público se accesible y conveniente para todos. Ya sea para el viajero diario o el usuario ocasional.